Quiero sumar mi experiencia profesional y personal para construir juntos el estilo de comunicación que tu marca necesita para alcanzar sus objetivos.


MI CAMINO EN EL DISEÑO

Desde principios de 2018 me encuentro viajando por distintos países de Europa como nómade digital, con una gran capitalización de la experiencia adquirida, con ganas de continuar aportando valor y experiencia desde otro lado, desarrollando mi actividad de forma independiente brindando un servicio 100% personalizado y con sello personal.

 

Durante más de 10 años he desarrollado mis habilidades y he ido sumando experiencia en el sector. Entre 2011 y 2016 fundé, junto a dos socias, Simonetta: agencia de marketing, diseño y comunicación, brindando soluciones a emprendedores y Pymes. En 2017 me abrí de la sociedad y comencé a trabajar de manera autónoma especializándome en el diseño y la comunicación consciente.

 

MI CAMINO EN EL ARTE

Trabajo sobre una serie de obras a la cual llamo “Equilibrio Imperfecto” que trata sobre la relación entre la mente y el corazón y cómo esta influye en las relaciones con otras personas y con uno mismo. Actualmente me encuentro en un trabajo creativo y de experimentación en pos de vender mis obras en Europa.

 

Participé con obras propias de esta serie en la exposición “Arte en el Meliá” (Hotel Meliá, Buenos Aires) coordinada por la curadora Lucía Ocerín junto a reconocidos artistas contemporáneos. En diciembre de 2015 tuve la oportunidad de realizar una residencia artística colaborando con el artista Claudio Roncoli en la ciudad de Miami, Estados Unidos, dentro del marco de Art Basel y ferias de arte en la misma ciudad.